cardiologos guadalajara - A consultar

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Zapopan (Jalisco)
  • Se vende
"
El Centro del Ritmo Cardiaco se especializa en el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades cardiovasculares, con énfasis en aquellas secundarias a trastornos del ritmo del corazón, subespecialidad de la cardiología denominada Electrofisiología Cardiaca.

El Dr. Jorge Armando González Gutiérrez es el director del Centro del Ritmo Cardiaco, quien es egresado de la carrera de medicina de la Universidad de Guadalajara. Posteriormente, realizó la especialidad en cardiología en el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, mismo sitio donde realizó la alta especialidad en Electrofisiología Cardiaca para después realizar dos años más en el Montreal Heart Institute el fellow en Electrofisiología Cardiaca avanzada enfocada al tratamiento invasivo (ablación) de arritmias complejas y dispositivos de estimulación cardiaca.

El Centro del Ritmo Cardiaco a través del Centro Especializado en Terapia Endovascular ofrece tecnología de vanguardia para el diagnóstico integral de enfermedades cardiovasculares, así como su tratamiento definitivo.

Contacta con el anunciante Llama a Centro del ritmo car o llena el formulario 333******* (click para ver)